Desde el Instituto Canario de Medicina y Nutrición nos centramos en acompañar y guiar a nuestros pacientes en un proceso de transformación que asegurará la pérdida de peso y su mantenimiento a largo plazo.
Nuestros destacados especialistas tratan de acometer la pérdida de peso de los pacientes mediante dietas de alimentación adecuadas, teniendo en cuenta los gustos y circunstancias particulares de cada uno, la corrección de cualquiera de las patologías asociadas con más frecuencia a la obesidad (hipertensión, diabetes, exceso de colesterol, etc), y especialmente que sean fáciles de seguir y compatibles con la vida social y laboral del paciente.
Desde el principio, los pacientes reciben por parte de nuestros especialistas recomendaciones para cambiar hábitos que serán importantes a la hora de mantener el peso perdido. Todo ello, con controles semanales para poder adaptar la dieta a las circunstancias personales (viajes, comidas de trabajo, etc).
Durante más de 30 años hemos acompañado a miles de pacientes haciendo aquello que mejor sabemos hacer: Tratando y previniendo enfermedades nutricionales y trastornos asociados. ¡Estarás en las mejores manos!