Tratamientos

Enfoque integral: Tenemos todo lo necesario para ayudarte en cualquier aspecto relacionado con la nutrición y enfermedades o trastornos asociados.

metabolismo basal

Área del Tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también tratamos otras patologías tales como los niveles altos de colesterol o triglicéridos, niveles elevados de ácido úrico o glucemia… donde la dieta resulta fundamental en su abordaje. Nuestro enfoque multidisciplinar y nuestra experiencia nos permite ofrecer tratamientos totalmente personalizados que incluyen programas de reeducación alimentaria y dietas así como tratamientos de endoscopia bariátrica como el Balón Intragástrico y el Método Apollo que han demostrado sobradamente su eficacia.
nutricion_slider

Área de Nutrición: Programas de reeducación nutricional y Tratamiento de Trastornos asociados a la alimentación

Así mismo tratamos otros aspectos relacionados con la nutrición no relacionados con la pérdida de peso. De este modo, ofrecemos asesoramiento nutricional a todas aquellas personas interesadas en la adquisición de buenos hábitos alimenticios, principalmente niños y adolescentes así como el tratamiento de la delgadez excesiva.
ibs-5308379_640 (2)

Enfermedades relacionadas con la alimentación

Cada vez con más frecuencia acuden a nuestras consultas pacientes derivados por médicos de otras especialidades(cardiólogos, traumatólogos…), donde el perder peso se convierte de parte prioritaria del tratamiento de determinadas patologías tales como la hipertensión o las lumbalgias.