¡Perder peso cambiando tus hábitos es posible! El tratamiento no acaba una vez has conseguido adelgazar. El éxito es lograr interiorizar los cambios que han propiciado la pérdida de peso. Por ello, en ICAMEN trabajamos especialmente el seguimiento médico de nuestros pacientes durante el tiempo necesario, enfocados en la reeducación alimentaria y disminución del sedentarismo y consolidando el mantenimiento de la pérdida de peso a largo plazo, o lo que deseamos: para toda la vida.
Los alimentos que consumes pueden afectar tu salud y el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Para comer alimentos más saludables, es posible que debas cambiar algunos de tus hábitos diarios. También es posible que debas cambiar algunas rutinas y dinámicas de tu entorno.
No es necesario hacer grandes cambios para comer de forma más saludable. Y no tienes que cambiar todos tus hábitos al mismo tiempo. Es mejor establecer metas pequeñas y cambiar tus hábitos poco a poco. Con el tiempo, los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en tu salud.
En ICAMEN te proporcionamos toda la información, asesoría y acompañamiento que necesitas para que puedas realizar cambios útiles para una alimentación saludable. ¡Estarás en las mejores manos!